yo tambien participe en los fesp 2009

hola a todos los lectores, este semestre el festival san martiniano de la publicidad (FESP2009) contó con una gran variedad de clientes reales a los cuales, los estudiantes de la facultad de publicidad de la uni. san martín y de diferentes universidades, debían realizar piezas graficas, comerciales y cuñas. los clientes reales son 10 y entre ellos estan mister lee una marca que comercializa comida oriental y buscaba un cambio de imagen corporativa y axe darktemptation que buscaba innovacion en medios para su bodyspray con olor a chocolate. fueron muchos clientes mas pero por producción y realización solo participe en las antes mencionadas, acontinuacion les presentare las dos piezas con las que participe, la pieza de axe como nuevo medio estará en la tarjeta de transmilenio esa es una pequeña aclaracion, espero les gusten, espero cualquier clase de comentario, muchas gracias
FESP 2009
señores bloggers y seguidores durante los días 14,15,16,19,20 de octubre, se realizo en la fundación universitaria san martín, la entrega de piezas para clientes reales.

quiero que vean y si es posible comenten sobre estas tres piezas que presente para mirar si me gano un premio ( es lo más posible),. aquí se las pongo
gracias

estaq pieza la presente para p&m, una revista de publicidad.
les pido perdon porque el color original esta en rojo.

este segundo es el logo de mister lee, una cadena dfe comidas rapidas. los colores estan alterados .








este ultimo es la pieza que mas me gusto posiblemente ganadora, (eso espero), pero la verdad es que me parece muy buena. espero que les gusten